Escuela de Baile

En la Escuela de Baile Iñaki Márquez se imparten principalmente clases de flamenco desde los niveles de iniciación hasta niveles altos orientados a profesionales.

Las clases no superan las 20 personas para corregir y personalizar los estilos y expresiones de cada uno de los alumnos.

  • Flamenco: Colocación, técnica de pies, compás, abanico, mantón, bata de cola, castañuelas y coreografí­as.
    (Soleá, Siguiriya, Martinete, Romances, Alegrías de Cadiz, Alegrías de Cordoba, Taranto, Tientos,Tangos, Guajiras, Fandangos, Rondeña, Bulerías, Jaleos extremeños, etc.
    Una vez al mes las clases serán acompañadas por una guitarra y por un cante.
  • Sevillanas y rumbas para niños y adultos: Baile Folclórico y Fiestero.
  • Clases de cante,guitarra y percusión: Para grupos y particulares.
  • Clases de moderno ( jazz y hip hop)
  • Clases de zumba latina y pole dance.

CURSOS INTENSIVOS

La Escuela de Baile Iñaki Márquez organiza cursos durante todo el año desde niveles bajos a profesionales.

Han pasado las mejores figuras del panorama actual como Rafael Amargo, Farruquito, Farruco, Alfonso Losa, Mercedes “La Wini”, Karime Amaya, El Junco, Mara Martinez, Jesús Carmona, Olga Pericet, Marcos Flores, Nino de les Reyes, Carmelilla Montoya, Amador Rojas, Claudia Cruz, El Pelón, David Paniagua, Ana Salazar y La Marquesita.

Cursos para extranjeros:

Si eres organizador de eventos o una agencia de viajes, puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar clases particulares y cursos intensivos a extranjeros y en función de vuestras necesidades montaremos el curso acorde a los niveles.