Compañía

Cartel Iñaki & Amargo“Liturgia Flamenca”

Rafael Amargo & Flamencos Catalanes

El famoso bailaor Rafael Amargo e Iñaki Márquez se unen para crear una compañía de flamenco catalanes, acompañados de musicos de la talla de “El Duende”, La Fefa, El Granaino y El Tuto entre otros.

Crean Liturgia, un nuevo espectaculo en la unión de diversas maneras de ver el flamenco con un nexo común el teatro y la fusión de la ortodoxia contemporanea flamenca.

El Baile es protagonista principal, donde Amargo & Márquez van acompañados de las catalanas Marina Gonzalez, Olga Llorente y la bailarina Vanesa Galvez “La Lirio”

“Amor Herido” Poema de Federico Garcia Lorca, es llevado a la fusión flamenca, donde se le homenajea a ese gran poeta.
Se mezcla diversas formas de baile desde la más clásica hasta la más moderna.
Acabando con un pacto con la misma naturaleza…

Raíces profundas”

RaicesProfundasIñaki Márquez nace, se cría y se forma en Santa Coloma de Gramenet y podríamos decir que es de aquellos artistas que son de cuna.
Cuando sube al escenario se trasforma en un auténtico torbellino de emociones. Actualmente, dirige su compañía y su propia escuela con más de 150 alumnos.

Su talento y su espectáculo “Raíces profundas”no dejará indiferente a nadie que esté dispuesto a disfrutar del mejor y más puro flamenco.

Iñaki actuará acompañado por Luis Amaya ‘El Tati’ a la guitarra, en el cante por ‘El Lolo’ y Joaquín Gómez ‘El Duente’ y en la percusión por Juan de Júlia.

 

“Encuentros”

124419Es una formación de jóvenes catalanes, donde incluye un paseo por los principales palos del flamenco, desde los mas serios a los mas festeros.

Es como un vibrante tablao, en donde los bailaores expresan espontaneidad, fuerza y compás. Dejan en el escenario sus formas, sus gestos, su sabiduría lleno de alegría y pasión por los cuatros costados. Son habituales de los tablaos y del los teatros del panorama barcelonés. Todos los que lo han visto salen emocionados por ese duende que tienen.